Encuentra amistades cristianas en DosCristianos.com

Queremos darte la bienvenida a nuestro portal de amistades cristianas DosCristianos.com, donde el amor y la amistad hacia Dios se respira en cada rincón y en el que podrás encontrar esa amistad que siempre has deseado con otras personas que como tú, aman a Jesucristo. Al registrarte en nuestro portal podrás buscar amigos cristianos, ya sean católicos, evangélicos, bautistas o de cualquier otra denominación cristiana, tú decides, con el fin de forjar una bonita relación de amistad con la que poder compartir la fe.

En DosCristianos.com creemos que es posible encontrar a Dios a través de las relaciones y por eso creemos que es beneficioso disponer de un lugar en el que poder hacer amigos cristianos como tu. Creemos que las relaciones son una vía para aprender a amar incondicionalmente al prójimo y por lo tanto se una muestra de la grandeza de Dios en nosotros. Como cristianos estamos llamados evangelizar y relacionarse y amar incondicionalmente a cualquiera es el reflejo de una vida espiritual plena.

... por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne
Génesis 2:24

HACER AMIGOS CRISTIANOS

La página DosCristianos.com es una web comprometida y formada por cristianos que aman al Señor como lo son sus cientos de usuarios que se conectan a través de todo el mundo. Aquí nacen verdaderas amistades cristianas que, teniendo como pilar central a Jesús, sirven para enriquecer la vida espiritual de las personas así como sus relaciones con otros cristianos. Registrarse es muy fácil y además es totalmente gratis, ya que pensamos que lo importante en nuestro portal es que te sientas feliz de tener las creencias que tienes, que te sientas dichoso por amar a Dios, y que puedas encontrar amigos cristianos que también lo amen.

  • Amigos católicos


    Con nuestro filtro especial podrás no solo buscar amigos cristianos que tengan las mismas aficiones que tú, sino que también, si lo prefieres puedes incluso hacer una búsqueda más exhaustiva en la que podrás elegir hablar únicamente con amigos cristianos católicos si en esta se basa tu doctrina y tus creencias. De esta manera no solo estarás uniéndote a las personas que tienen un mismo perfil que tú, sino que también juntos podéis hablar de Dios y de la forma en la que oráis para pedirle e implorarle protección.

  • Amigos cristianos


    Al registrarte te preguntaremos cuál es tu denominación cristiana. Hemos considerado muchas, y entre ellas se encuentran la evangélica, una de las más extendidas. Indicando esta información en nuestra plataforma te ayudará a encontrar otros amigos cristianos evangélicos, con el mismo punto de vista sobre las creencias cristianas y sobre el andar con Jesucristo. Una vez registrado, se te ofrecerá un filtro para que puedas encontrar a amigos evangélicos como tú, o si lo prefieres tendrás la oportunidad de conocer amigos de cualquier otra denominación cristiana.

  • El principio de una bonita amistad


    La amistad uno de los mejores regalos que nos ha dado Dios. La capacidad de relacionarnos y de amarnos los unos a los otros no es sólo el fundamento de las enseñanzas de Jesús, es también lo que nos hace crecer como seres humanos, y desarrollar la capacidad de amar. Desde DosCristianos.com deseamos que todos nuestros miembros encuentren la felicidad a través de gratificantes relaciones con otros cristianos, y sobre todo es nuestro deseo y oración que sean para toda la vida.