¿Buscas hombres cristianos solteros?

Bienvenida a nuestro portal de citas cristianas. Si llevas un tiempo buscando hombres cristianos solteros este es tu sitio. Aquí podrás encontrar hombres solteros católicos, evangélicos, adventistas, bautistas, metódicos, pentecostales, anglicanos y en definitiva, hombres solteros cristianos buscando establecer una relación tanto de amistad como de algo más, en la que pueda compartir la fe en Cristo.

No es fácil encontrar hombres solteros que amen a Dios, especialmente con las vidas ajetreadas que nos dejan poco tiempo para lo que realmente importa, que es el amor hacia Dios y hacia el prójimo. Queremos que te resulte fácil buscar hombres solteros cristianos, porque creemos en las relaciones de pareja basadas en Dios.

Creemos en la familia y una forma de vida de servidumbre a Dios padre a través de ella. Nos interesa tu éxito en las relaciones y queremos que encuentres a tu hombre cristiano de una manera rápida, pero sobre todo eficiente. Es importante tomarse su tiempo para elegir a la persona que nos acompañará durante el resto de nuestras vidas, y por ello te ayudamos a que filtres por características que harán que nuestro sistema te presente hombres cristianos afines a tus gustos y exigencias. Estamos siempre escuchandote, y es nuestra principal tarea el facilitar las herramientas para que la búsqueda de pareja sea eficiente y rápida.

... por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne
Génesis 2:24

¿Por qué hacerse miembro de DosCristianos.com?

DosCristianos.com es una plataforma en la que al registrarte de manera totalmente gratuita, tienes la posibilidad de relacionarte con cientos de chicos cristianos que sean tal y como siempre has querido. Tan solo tienes que orar para que Dios te traiga a la persona que necesitas en tu vida, siendo Él quien te guiará hacia el hombre que se convertirá en tu esposo y formará parte de tu vida. Nosotros te ayudaremos por medio de un blog en el que encontrarás muchos consejos para lograr la felicidad en manos de un soltero cristiano, pero también otros consejos que te serán de utilizad una vez que tengas tu pareja y juntos podáis formar esa familia que siempre habéis querido, bajo la atenta mirada de nuestro Señor y también su protección.

  • Cristianos católicos


    Desde DosCristianos.com tenemos claro que las creencias y la forma de vivir la fe, junto con el amor a Jesucristo son muy importante a la hora de encontrar un novio cristiano. Por este motivo, y para que puedas sentirte mucho más cómoda, tienes la posibilidad de elegir en el propio buscador de nuestro portal, si el chico cristiano es católico o no, con el fin de que los dos tengáis un mismo entendimiento de la fe cristiana y os resulte más fácil llevar una vida en común con base en las mismas creencias.

  • Cristianos evangélicos y otras denominaciones


    Si estás buscando solteros cristianos evangélicos, nuestro buscador te ofrecerá la oportunidad de filtrar por esta denominación cristiana, además de otras muchas. Nuestra plataforma te mostrará una lista de chicos evangélicos con los que podrás relacionarte con ellos de diversas maneras, como por email o incluso por nuestro chat, que te pondrá en contacto con cientos de solteros cristianos.

  • Perfiles compatibles


    El sistema de compatibilidades que tenemos en DosCristianos.com es muy efectivo y ya son muchos los solteros cristianos que han encontrado pareja y la felicidad y estabilidad que el matrimonio y la familia aportan. Cuando te registras en nuestro portal, encontrarás diferentes preguntas que tienes que rellenar, siempre poniendo la verdad, para que una vez entres en nuestro buscador de chicos solteros, podamos presentarte a esas personas que comparten mucho más de lo que tú crees contigo. Tanto aficiones y gustos, como también creencias y formas de amar a Dios. Nuestro objetivo es que cada día se formen más parejas cristianas, que con la fuerza de nuestro Señor lleguen a ser muy felices juntos, uniendo sus corazones y dándose un amor incondicional.