Términos de uso

Este es un acuerdo legal ("Acuerdo") entre el usuario del servicio (“Usted”) y Two Christians Ltd. (“Nosotros”), empresa con domicilio social en Suite 1 Second Floor, Everdene House, Wessex Fields, Deansleigh Road, Bournemouth, BH7 7DU, Reino Unido. Al acceder al servicio (el “Servicio”) ofrecido en la web www.doscristianos.com (el “Sitio”), usted se convierte en un usuario, y queda obligado y vinculado por los términos y condiciones del presente Acuerdo mientras que utilice el Servicio. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS OBLIGACIONES DE ESTE ACUERDO, NO USE EL SERVICIO.

Este Acuerdo está sujeto a cambios por Two Christians Ltd a su sola discreción en cualquier momento, y tales cambios serán publicados en el Sitio. El uso continuado de este Sitio o los Servicios después de la publicación de las revisiones de este Acuerdo constituirá su aceptación de tales revisiones.

Elegibilidad:

Los menores no pueden ser miembros. Al convertirse en miembro, usted manifiesta y garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Al utilizar el Servicio, usted manifiesta y garantiza que tiene el derecho, autoridad y capacidad para celebrar este contrato y para cumplir con los términos y condiciones del presente acuerdo. Al utilizar el Servicio, usted manifiesta y garantiza que nunca ha sido condenado por un delito grave y que usted no está registrado como delincuente sexual con ninguna entidad gubernamental. Usted es el único responsable de tomar apropiadas precauciones para el uso del Sitio e interacción en sus miembros. Su membresía en el Servicio es para su uso exclusivo y personal. Usted no puede autorizar a otros a usar su membresía, y usted no puede ceder o transferir su cuenta a cualquier otra persona o entidad.

Registro y suscripción:

Aunque usted puede registrarse como miembro del Servicio de forma gratuita, si desea utilizar el Servicio para iniciar la mayoría de la comunicación con otros miembros y el uso de ciertos otros elementos del Servicio, debe convertirse en un suscriptor y pagar las tarifas que se establecen en nuestra lista de precios. Esta lista de precios es parte de este acuerdo y nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar las tarifas o cargos por el uso del Servicio. Para convertirse en miembro, usted debe registrarse en el Servicio. Cuando usted se registra para convertirse en un miembro, usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre su persona del modo requerido en el formulario de registro, y a mantener y actualizar su información para que sea exacta, actualizada y completa. Usted reconoce que si la información proporcionada por usted acerca de su persona es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta en cualquier aspecto, podemos terminar este Acuerdo y su uso del Servicio y, en tal caso, usted no tendrá derecho a un reembolso de cualquier cuota de suscripción no utilizados. Nosotros no verificamos la información de los perfiles, y no tenemos ningún control, ni garantizamos, ni somos responsables de la calidad, veracidad, exactitud, legalidad o la seguridad de nuestros miembros.

Plazo y terminación:

Este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted usa el servicio, e incluso después de haber terminado el uso de nuestro sitio web www.doscristianos.com. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través de las páginas web o mediante el envío de un aviso por escrito o correo electrónico de terminación. Usted o nosotros podemos cancelar su suscripción mediante la eliminación de su perfil, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin explicación, efectiva al enviarle la carta o por correo electrónico. Tras la rescisión por nosotros sin causa, nosotros devolveremos, a prorrata, la porción no utilizada de cualquier pago de suscripción que hemos recibido de Usted. En el caso de que (a) Usted cancela su suscripción o membresía o (b) nosotros determinamos, a nuestra sola discreción, que usted ha violado este acuerdo o nuestra Declaración de Privacidad, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de cualquier porción no utilizada de cualquier pago de suscripción que hayamos recibido de usted, y podemos continuar prohibiéndole la utilización del servicio en el futuro. De nuevo, incluso después de que se termine su membresía, el presente Acuerdo permanecerá en vigor.

Derechos de propiedad:

Usted reconoce y acepta que el contenido y la información, incluyendo pero no limitado a, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, u otro material incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por Two Christians Ltd, sus socios o anunciantes, está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad.

Usted reconoce y acepta que cualquier material que publique en cualquier área en el Sitio Web que sea accesible al público será tratada como no confidencial y no propietaria y Two Christians Ltd puede utilizar dicho material en cualquier medio para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión y envío de dicho material en publicidad y promociones.

Two Christians Ltd es propietaria de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza en el Sitio Web.

Usted confirma que usted es el propietario del derecho de autor y autor de cualquier fotografía que Usted suministre al Servicio o tiene permiso del propietario del copyright. Usted confirma que el autor está dispuesto a ceder todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de la fotografía. Usted acepta indemnizar Two Christians Ltd por cualquier reclamación presentada contra Two Christians Ltd por la vulneración de derechos y / o de imitación de la propiedad intelectual.

Uso del servicio:

Como miembro, usted acepta que:

(1) Que va a utilizar el servicio de una manera consistente con cualquiera y todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted no va a incluir en su perfil ningún número de teléfono, direcciones de calles, apellidos, direcciones de correo electrónico o URL, que no sean en respuesta a nuestras solicitudes en las secciones de información personal o general de los sitios web. Usted no va a hacer publicidad para o por solicitud de, otros miembros para comprar o vender productos o servicios a través del servicio. Usted no va a enviar correo spam a otros miembros. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de controlar y/o mediar en las disputas entre usted y otros miembros;

(2) Usted es el único responsable por el contenido o información que publique o muestre (en lo sucesivo, "Post") en el Servicio, o transmita a otros miembros. No publicará en el Servicio, o enviará a otros usuarios por ningún medio, ningún material difamatorio, inexacto, abusivo, obsceno, profano, ofensivo, orientado sexualmente, amenazante, racialmente ofensivo, o ilegal, o cualquier material que infrinja o viole los derechos de otra parte (incluyendo, pero no limitado a, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad). Usted no puede usar lenguaje ofensivo, incluyendo pero no limitado a anatómica ofensivo o referencias sexuales, o sexualmente ofensivo lenguaje sugestivo o connotativo, y usted no tendrá ninguna foto que contenga desnudos o información personal. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos ninguna obligación, de rechazar cualquier perfil o foto que no cumpla con las prohibiciones establecidas en esta sección. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el Servicio a cualquier persona, a nuestra discreción. Ante cualquier tipo de contenido como el estipulado anteriormente, su cuenta de usuario puede ser suspendida o eliminada, sin derecho a devolución de pago realizado y no disfrutado;

(3) Al convertirse en miembro, usted se compromete a aceptar y dar su consentimiento para recibir comunicaciones por correo electrónico de Two Christians Ltd. Estas comunicaciones incluyen notificaciones por parte de la administración del Sitio, o notificaciones como resultado de eventos en su cuenta. Si no desea recibir alguna o ninguna de nuestras comunicaciones puede cancelar las notificaciones desde la sección “notificaciones” en la plataforma o como alternativa deberá no registrase con nosotros en el servicio;

(4) Usted acepta que no tenemos ninguna responsabilidad u obligación por el borrado, la corrupción o la falta de almacenamiento de mensajes u otro contenido mantenido o transmitido por nuestro servicio. Usted reconoce que las características, parámetros u otros servicios que proporcionamos pueden cambiar en cualquier momento. Usted reconoce que nos reservamos el derecho a salir, terminar, borrar o purgar su cuenta el servicio si está inactivo. "Inactivo" significa que no se ha iniciado sesión en el servicio por un período determinado de tiempo, según lo determinado por nosotros, a nuestra única discreción;

(5) Nuestro servicio de atención al cliente están aquí para hacer su experiencia online agradable proporcionando asistencia y orientación para usted. Al dirigirse con nuestro sistema de atención al cliente, se compromete a no ser abusivo, obsceno, profano, ofensivo, orientado sexualmente, amenazante o racialmente ofensivo. Si alguno de nuestros empleados de servicio al cliente se siente en algún momento amenazado u ofendido por su conducta, nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su membresía y usted no tendrá derecho a la devolución de los pagos de suscripción que hemos recibido de usted;

Tenemos derecho a investigar y terminar su membresía si usted ha hecho mal uso del Servicio, o se ha comportado de una manera que podría ser considerado como inapropiado, ilegal o ilegal. La siguiente es una vista parcial, pero no exhaustiva, de los tipos de acciones que son ilegales o prohibidos en virtud de este acuerdo:

No acosará o se hará pasar por otra persona o entidad. No utilizará ningún dispositivo manual o automático o proceso para recuperar, indexar, o, en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del servicio o su contenido. Usted reconoce que cualquiera de sus declaraciones no están respaldadas por nosotros, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Usted no va a publicar, distribuir o reproducir de ningún modo, cualquier material con derechos de autor, marcas registradas, u otra información de propiedad sin el consentimiento previo por escrito del propietario de tales derechos de propiedad. Usted no podrá eliminar cualquier derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad incluidos en el Servicio o falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través del Servicio. No usará meta tags o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a nosotros o el Servicio o el Sitio conectado al Servicio con el fin de dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio para cualquier propósito. Usted no va a modificar, adaptar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar cualquier parte del Servicio o de cualquier software usado en o para el Servicio o hacer o permitir que otros lo hagan. No publicará, enviará o transmitirá ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware.

Indemnizaciones:

Usted indemnizará a cualquier empleado de Two Christians Ltd. por cualquier pérdida, costes, responsabilidades o gastos relacionados con o que surjan de terceros al realizar una reclamación con el uso del Servicio, incluyendo:

(I) Su incumplimiento de este Acuerdo;

(II) cualquier alegación de cualquier material que nos envíe o transmita al Servicio que infringe o viola el copyright, registro de marca, revelación de secretos u otra violación de derechos de propiedad intelectual perteneciente a terceros;

(III) Sus actividades en relación con el Servicio. Esta indemnización será aplicable sin tener en cuenta la negligencia de cualquier parte, incluyendo cualquier persona indemnizada;

NOTA: Two Christians Ltd y cualquiera de sus empleados no se hace responsable de cualquier disputa que usted pueda tener con otros usuarios/miembros del servicio. Usted se compromete a no reclamar daños y perjuicios de ninguna naturaleza, conocidos y no conocidos, que estén relacionados directa o indirectamente con dicha disputa.

Contenido online:

Las opiniones, consejos, declaraciones, ofertas u otra información o contenido disponible a través del Servicio, pero no directamente por Nosotros, son de sus respectivos autores, y no necesariamente deben ser invocados. Dichos autores son los únicos responsables por tal contenido.

Bajo ninguna circunstancia somos responsables por cualquier pérdida o daño causado a ninguna persona como resultado de la dependencia de la información u otro contenido publicado en el servicio o transmitidos a los miembros.

Nos reservamos el derecho, pero no tenemos ninguna obligación, de monitorear todas las publicaciones tanto en áreas privadas como públicas del servicio. Tendremos el derecho a eliminar cualquier material tal que, EN NUESTRO CRITERIO, viole o supuestamente viole LA LEY O ESTE ACUERDO. Usted es el único RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE SUS PUBLICACIONES EN CUALQUIER AREA DE ESTE SERVICIO. Los correos electrónicos enviados entre usted y otros miembros que no sean accesibles para el público en general pueden ser revisados por nosotros para el cumplimiento del presente acuerdo, pero serán tratados por nosotros como privados según la ley aplicable.

Propiedad intelectual:

Todos los derechos de propiedad intelectual en y para el Servicio son y serán de nuestra propiedad, absolutamente. Estos derechos incluyen, pero no se limitan a los derechos de bases de datos, derechos de autor, derechos de diseño, patentes, marcas comerciales y otros derechos similares, donde quiera que existan en el mundo, junto con el derecho de aplicar para la protección de la misma. Todos los demás nombres de marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, empresas o productos establecidos en el Servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Privacidad:

Cualquier información de carácter personal que nos proporcione será almacenada en nuestro servidor. Usted autoriza el uso de esta información para crear un perfil de intereses, preferencias y patrones de navegación y para permitirle participar en el Servicio. También se compromete a leer, revisar, cumplir, defender y mantener nuestra declaración de privacidad y los términos y condiciones de la misma. Si usted se encuentra fuera del Reino Unido, tenga en cuenta que la información que le proporcionan está siendo enviada a un servidor ubicado en Estados Unidos. Al convertirse en un miembro del Servicio, usted autoriza la utilización de los datos que se envían a Estados Unidos y a otras entidades involucradas en la provisión y funcionamiento del servicio.

Excención de responsabilidad:

El servicio no concede garantías de ningún tipo, expresa o implícita o regulatoria, en ninguna comunicación con nuestros representantes o nosotros con respecto al Servicio. Negamos específicamente cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular. No garantizamos que el uso del Servicio será seguro, o que el Servicio cumplirá sus requisitos o que los defectos serán corregidos. No asumimos responsabilidad alguna y no se garantiza ni la conectividad ni la disponibilidad del Servicio. Aunque cada miembro debe estar de acuerdo con nuestros términos y condiciones, no podemos garantizar que cada miembro es al menos la edad mínima requerida, ni aceptamos responsabilidad alguna por cualquier contenido, comunicación u otro uso o acceso al Servicio por parte de personas menores de 18 años en violación de este Acuerdo. Además, es posible que otros miembros o usuarios (incluyendo usuarios no autorizados o "hackers") puedan enviar o transmitir material ofensivo u obsceno a través del servicio y que usted puede estar expuesto involuntariamente a tales materiales ofensivos u obscenos. También es posible que otros puedan obtener información personal sobre usted debido a su uso del Servicio. Esos otros pueden utilizar su información para fines distintos de lo que pretende. Nosotros no somos responsables por el uso de cualquier información personal que usted divulgue en el Servicio. Por favor seleccione cuidadosamente el tipo de información que publique en el Servicio o liberar a los demás. Rechazamos toda responsabilidad, independientemente de la forma de acción, por los actos u omisiones de otros miembros o usuarios (incluyendo usuarios no autorizados), tanto si esos actos u omisiones se producen durante el uso del servicio como si no.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR NINGUN TIPO DE DAÑO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS, COSTO DE OBTENCIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO) DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO, incluso si tanto nosotros como nuestros agentes o representantes conocen o han sido advertidos de la posibilidad de tales daños. No obstante, para cualquier disposición no recogida aquí, nuestra responsabilidad ante usted POR CUALQUIER CAUSA EN TODO MOMENTO SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA, EN SU CASO, POR USTED AL REINO UNIDO PARA EL SERVICIO DURANTE EL TÉRMINO DE SU AFILIACIÓN A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY . USTED ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD EN EL SITIO WEB. NO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO Y/O CONSECUENTE, INCLUYENDO pero no limitado a daños físicos, DAÑO CORPORAL O EMOCIONALES, DERIVADOS DEL USO DE ESTE SERVICIO, incluyendo, sin limitación, los daños que surjan de sus comunicaciones con y/o interacciones con cualquier otro miembro del Servicio.